Nett-Gamer I

El campeonato es abierto para jugadores con cualquier proveedor de internet y tienes la oportunidad de acceder al premio semanal, sin embargo, para la semifinal y final debes ser cliente Nettplus, caso contrario serás descalificado.

Información del Jugador

* * * * * *
* * * * * *


Nett-Gamer I

Los jugadores clientes Nettplus que tengan activa una cuenta de servicio de internet con tecnología radio-enlace o fibra óptica, reciben 50% más de puntos en cada partida.

Proveedor de Internet

* *

*

Titular de la Cuenta Nettplus

* * * *
* * *

Nett-Gamer I

Términos y Condiciones del Campeonato

Registro, inscripción y pago

Inscripciones del 01/septiembre/2019 al 16/noviembre/2019.

Inicio del torneo el 23/noviembre/2019.

Si un jugador se inscribe antes del 02/noviembre/2019, se hará acreedor a 100 Pavos Fortnite GRATIS, los mismos que serán entregados al inicio del torneo.

Podrán participar jugadores mayores de 7 años y menores de 65 años. Jugadores menores de 12 años deben presentar carta de autorización firmada por representante legal, en www.nettplus.net habrá un formato para descargar la carta de autorización de representante legal.

El registro de los participantes es vía Internet mediante la página web oficial de Nettplus www.nettplus.net

Una vez realizado el registro, el jugador tiene que acercarse a cancelar el valor de la inscripción, el pago debe realizarlo exclusivamente en efectivo en las oficinas matriz y sucursales de Nettplus, no se acepta depositos o transferencias bancarias.

Loja: Sucre 209-23 entre Azuay y Mercadillo
Zamora: Av. Josè Luis Tamayo y García Moreno (junto al parque San Francisco)
Yantzaza: Armando Arias entre General Rumiñahui y Zamora (frente a la fiscalía)

Al momento de realizar el pago se realizará una validación de datos por tal razón el trámite es personal y el jugador debe llevar original y copia de cédula de identidad del jugador y representante legal (si el representante legal no son los padres, debe llevar original y copia de documento de apoderado del representante legal).

El jugador debe llevar impreso dos ejemplares del formulario de registro enviado a su email. Luego de haber realizado el pago se le entregará, un comprobante de pago, formulario de registro con firma y sello de la empresa Nettplus.

Costo de la inscripción de 10 USD incluido impuestos.

Una vez realizada la inscripción, pago e iniciado el torneo, no existe devoluciones de dinero bajo ningún concepto.

Nettplus ocupa unicamente sus sitios oficiales www.nettplus.net y redes sociales facebook e instagram para publicar, informar y solicitar información de participantes al respecto de sus promociones. Sugerimos a los jugadores no entregar su información personal o de pago como tarjetas de credito o debito por otros medios que no sean los oficiales de Nettplus.

Premios

Campeón: Trofeo de Campeón y 1000 USD en efectivo.

Vicecampeón: Medalla de Vicecampeón y un plan de internet con fibra optica Fiberplus “Nitro” de 60Mb/s por un año. Adicional en la Etapa Clasificatoria habrá un premio semanal al mejor gamer, de la tienda online Fortnite (Skins, Bailes, Picos u Otros).

Modalidad del Torneo

Existirán 3 etapas en el desarrollo del torneo, Etapa Clasificatoria, Semifinal y Final.

Las partidas en la Etapa Clasificatoria y Semifinal se jugarán desde el hogar de cada jugador, en el dispositivo, computador o consola de juegos propios y de su preferencia usando la conexión a internet de su hogar.

Solo la Etapa Final será presencial y en un lugar público definido por el organizador.

La conexión a internet del jugador o representante legal en su hogar puede ser de cualquier proveedor de internet y puede acceder al premio semanal durante la Etapa Clasificatoria.

Existen beneficios listados más abajo para los jugadores que son clientes Nettplus y para los jugadores que se cambian de proveedor a Nettplus mientras se desarrolla la Etapa Clasificatoria.

No se puede usar el modo anónimo en el torneo durante el desarrollo de las 3 etapas.

En cada partida no se puede matar al juez o host de la partida, en caso de no cumplir será penalizado con 100 puntos y en caso de reincidencia será descalificado del torneo.

El jugador debe usar su ID de la cuenta de Fortnite, no puede usar ID de otras personas.

Se validará la información de cada jugador y en especial de los ganadores de cada semana y de los clasificados a las etapas de Semifinal y Final, en caso de que la Información del registro no sea correcta será descalificado automáticamente.

Suplantación de identidad o fraude de cualquier otra índole será penalizado con la descalificación automática del jugador o jugadores involucrados.

Respetar a los jueces del torneo.

Cualquier tipo de persona que haga trampa de cualquier manera modificando los archivos del juego para obtener una victoria será descalificado (Hacks).

No se permite hacer propaganda publicitaria ni spam de ningún tipo dentro de las partidas del torneo caso contrario es descalificado.

No usar lenguaje ofensivo o vulgar durante el transcurso de las partidas, en caso de no cumplir se entregará una tarjeta amarilla y en caso de reincidencia tarjeta roja y será descalificado del torneo.

En cualquiera de las 3 etapas las partidas agendadas podrán reprogramarse para una fecha y hora de preferencia en fines de semana o inclusive podría ser entre semana de lunes a viernes, debido a circunstancias propias o ajenas al organizador como indisponibilidad/congestión de los servidores de fortnite o cualquier otro caso fortuito o fuerza mayor.

El jugador autoriza a Nettplus para realizar entrevistas, fotografías y videos del jugador y publicarlos en página web, redes sociales y otros medios de comunicación durante el desarrollo del torneo y en especial con el campeón y vicecampeón luego de la final del torneo.

Etapa Clasificatoria

La etapa clasificatoria empezará el 23/noviembre/2019. Las fechas podrán ser modificadas por el organizador y se notificará a los jugadores por email, whatsapp, publicaciones en la página web www.nettplus.net y en redes sociales de Nettplus, por tal razón los jugadores deben estar atentos a cualquier modificación de las fechas establecidas.

Habrá una partida semanal de 30 a 45 minutos todos los sábados y/o domingos, el calendario final, tiempo de cada partida y número de jugadores por sala se definirá en base al número de gamers inscritos.

El modo de cada partida es CREATIVO, donde la puntuación está basada en el número de kills (eliminaciones), cada kill suma 10 puntos al puntaje del jugador.

El jugador tendrá 10 vidas para usarlas en cada partida, las vidas no son acumulables. Cada vida sobrante de cada partida suma 2 puntos al puntaje del jugador.

Los puntos obtenidos en cada partida se van acumulando hasta el final de la etapa clasificatoria.

La información de los resultados semanales y acumulados serán publicados en la página web oficial www.nettplus.net y en las redes sociales de Nettplus.

En cada partida todos los jugadores serán cambiados de salas aleatoriamente. Durante la etapa clasificatoria, jugadores con relación de parentesco de primer y segundo grado de consanguinidad no podrán participar dentro de la misma sala de juego, esta restricción no aplica para las etapas semifinal y final.

Se entregará un premio semanal al mejor jugador en base a los puntos de la partida semanal, no aplican los puntos acumulados, el premio será de la tienda online fortnite tales como skins, bailes, picos, u otros.

Para que todos los jugadores tengan la oportunidad de ganar el premio semanal, se establece que un mismo jugador solo puede obtener dicho premio una sola vez en la etapa clasificatoria, si un mismo jugador obtiene el mejor puntaje de la semana y ya ganó el premio en una partida previa, entonces se entrega el premio al siguiente jugador con el siguiente puntaje más alto de la semana.

Etapa Semifinal

La fecha podrá ser modificada por el organizador y se notificará a los jugadores por email, whatsapp, publicaciones en la página web www.nettplus.net y en redes sociales de Nettplus, por tal razón los jugadores deben estar atentos a cualquier modificación de las fechas establecidas.

Para esta etapa clasifican los 16 jugadores mejores puntuados de la Tabla de Puntos Acumulados en la etapa clasificatoria.

Esta etapa al igual que la etapa clasificatoria se jugará en cada uno de los hogares de los clasificados.

Luego de conocer a los 16 clasificados, los puntos acumulados de la etapa clasificatoria ya no tienen validez de ningún tipo.

En caso que exista un empate en el puntaje entre dos o más jugadores que disputan entrar entre los 16 clasificados, el organizador convocará en una fecha y hora a jugar una partida entre ellos en el modo BATTLE ROYALE se descalificaran en el orden que vayan muriendo en dicha partida, hasta obtener el número de clasificados para completar los 16 para la etapa semifinal.

El modo de juego será BATTLE ROYALE, y se descalifican los 8 primeros muertos en dicha partida y clasifican los otros 8 sobrevivientes a la etapa final, al único sobreviviente de esta etapa se otorgará un premio de la tienda online fortnite tales como skins, bailes, picos, u otros.

Etapa Final

La fecha podrá ser modificada por el organizador y se notificará a los jugadores por email y con publicaciones en la página web www.nettplus.net y en redes sociales de Nettplus, por tal razón los jugadores deben estar atentos a cualquier modificación de las fechas establecidas.

La final se disputará entre los 8 finalistas de manera presencial en un lugar público ubicado en la ciudad de Loja que el organizador definirá previamente.

El modo de juego será BATTLE ROYALE en una sola partida donde combaten los 8 finalistas hasta quedar el campeón y vicecampeón del torneo.

El jugador en caso de ser menor de 18 años debe asistir a la etapa final con su representante legal.

Para evitar problemas de desempeño de equipos, cada finalista debe llevar y jugar con el equipo de su propiedad sea este computador, o consola de juego.

Nettplus garantizará una conexión de alta capacidad a internet con fibra óptica Fiberplus para el óptimo desempeño de la partida final.

Si el cliente se desconecta de una partida por cualquier razón, no habrá reinicio de la partida, solo en el caso que mas del 50% de jugadores de una misma sala se desconecten por cualquier razón, se reprogramará la partida

Beneficios por ser cliente Nettplus

En la Etapa Clasificatoria los jugadores clientes Nettplus que tengan activa una cuenta de servicio de internet de Nettplus con tecnologia radio-enlace o fibra optica, reciben 25% más de puntos en cada partida.

Los jugadores que cuenten en su hogar con el servicio de Fibra Óptica “FiberPlus” reciben 20 Mbps adicionales a su cuenta en los horarios de las partidas para garantizar un óptimo desempeño en el torneo, no aplica para conexiones de radio-enlace porque la tecnología no lo permite.

Para recibir estos beneficios el cliente debe estar al día en sus pagos mensuales.

Si el jugador se cambia de proveedor a Nettplus, automáticamente obtendrá el 25% todos los puntos acumulados desde el inicio de la etapa clasificatoria.

Si el cambio de proveedor es al servicio de Fibra Óptica “FiberPlus” reciben 20 Mbps adicionales a su cuenta en los horarios de las partidas para garantizar un óptimo desempeño en el torneo, no aplica para conexiones de radio-enlace porque la tecnología no lo permite.

Registrarse

Registro Exitoso

Para finalizar tu registro debes acercarte a la oficinas de Nettplus con los siguientes documentos:

1. Dos copias de la hoja de registro con tu información en la página web.

2. Original y copia de cédula de identidad

3. Original y copia de cédula del representante legal en caso de ser menor de edad. Si el representante legal no son los padres, debe llevar original y copia de documento de apoderado del representante legal

- Loja: Sucre 209-23 entre Azuay y Mercadillo.

- Zamora: Av. Josè Luis Tamayo y García Moreno (junto al parque San Francisco).

- Yantzaza: Armando Arias entre General Rumiñahui y Zamora (frente a la fiscalia).

Salir

Estamos enviando el Correo Electrónico, por favor espere...